Alertas para detectar fallos en su website

Marketing & Supervisión

Alertas para detectar fallos en su website

En la era de la transformación digital y el comercio electrónico, las empresas logran destacar si su estrategia de marketing online permite la conversión de anuncios de Google Ads en clientes dentro del website.

Pero hay varios puntos a considerar que son de suma importancia:

  • ¿Es efectiva la campaña? Se traduce en métricas del website adecuadas?
  • ¿Si no lo son, tengo algo que me alerte en forma temprana para no invertir dinero sin sentido?
  • ¿Cómo garantizo que mi tienda online funciona 7×24 horas?
  • ¿De que manera logro que un sistema automatizado de notificaciones avise al personal de marketing, sin que dependa de la revisión humana de los mismos?

PRTG dispone ahora de una serie de sensores para controlar varios aspectos de su website o portal online de venta de productos:

  • Sensor para detectar fallas en el envío de emails al cliente
  • Sensor para detectar errores en los certificados digitales
  • Sensor para revisión de recursos tales como telefonía IP o almacenamiento que son importantes para la comunicación
  • Sensores para control de operación de componentes tales como pasarelas de pago
  • Y el sensor de GOOGLE ANALYTICS que se conecta con su cuenta de GOOGLE y extrae estadísticas, las supervisa en el tiempo, incluyendo las de análisis de su sitio WEB y también las de anuncios, mediante el uso de scripting especializado.
Si cuenta con una agencia de marketing online, un departamento que sigue este tema o desea mas información, no dude en llamarnos o pedir nuestra asistencia AQUI.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *