Monitoreo de experiencia de usuario

Experiencia de usuario

Calidad de Servicio. Medición

EXPERIENCIA DE USO +  CALIDAD DE SERVICIO.

Uno de los pilares y claves de un proceso de transformación digital es que el usuario tenga una experiencia de servicio diferentes, innovadora, con calidad.

Ninguno de nosotros acepta una innovación si la misma no funciona, o funciona con errores, erráticamente.

Y esa experiencia se compone de multiples componentes de IT que corren por debajo: servidores, conectividad, interoperabilidad, recursos de almacenamiento, servicios en la nube, etc.. Para cada uno de ellos PRTG Network Monitor cuenta con un sensor!

 

Monitorizar los diferentes componentes que aseguran que los niveles de servicio (SLA y/o disponibilidad o «uptime») es fundamental para lograr que la TD se cumpla exitosamente.

PRTG Network Monitor, como consola de monitorización integral, está diseñada con multiples sensores que apuntan a ese logro: que el administrador del sistema en conjunto con los responsables del negocio vigilen estas métricas y generen procesos de mejora continua.

Si quiere saber cómo puede efectuar una monitorización integral para apoyar el éxito de su proceso de transformación digital, no duda en participar de nuestros WEBINARS que abordan diferentes aspectos de esto en forma práctica y rápida! Inscribase aquí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *