Firewalls & UTM

Securizar el perímetro de forma integral

Entramos de lleno en la economía digital y los accesos remotos para trabajar desde su propio hogar. Cientos de empleados ingresando a su infraestructura y recursos de IT desde su casa y sus propios ordenadores.
Nos expone al mundo y a las amenazas de ciberseguridad, hurtos de información, ataques que dejan la operación de sistemas informáticos fuera de juego.

 Utilizamos FORTINET porque resuelve de forma simple y sólida las principales necesidades de ciberseguridad y es el complemento ideal de la monitorización para tener la confianza que sus sistemas de información se encontrarán disponibles el 99,99% del tiempo.

  • Acceso Remoto Securizado: Un recurso para que sus empleados o partners de negocio se conecten en forma segura con sus sistemas, restringiendo de acuerdo al dispositivo, vulnerabilidad o tipo de conexión.
  • Redes WIFI seguras: Para controlar quienes se conectan usando sus dispositivos móviles
  • Seguridad en el endpoint: Tener la garantía que quien ingresa desde su propio dispositivo, lo hará en forma segura o será rechazado.
  • Seguridad perimetral: Una solución simple para evitar intrusiones en el perímetro
  • Reducción de costes de conectividad: Mediante el uso de SD-WAN para agregar enlaces de bajo coste y economizar presupuesto de conectividad, reemplazando costosas soluciones de MPLS

SERVICIOS SOBRE FORTINET

Fortinet Firewall Stack

SOLUCIONES CUBIERTAS

Aplicaciones y segmentos

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.