Seguridad ambiental

¿Necesita seguridad ambiental?

Cámara termográfica y otros sensores

KENTIX, es una empresa alemana desarrolló una solución que anticipa en forma temprana presencia de riesgos ambientales en zonas de la empresa con activos de alto valor y que se destaca por lo simple y rápido de instalar e integrar a consolas de monitorización SNMP.
Cuenta con un multisensor IoT que detecta 10 tipos de riesgos medioambientales entre ellos monóxido de carbono (principio de incendio), temperatura, humedad, polución, presencia de movimiento, etc

Ahora introduce el valor del mantenimiento predictivo y conteo de personas mediante el uso del MULTISENSOR-TI que permite la detección de rangos elevados de temperatura en máquinas o personas, permitiendo anticipar anomalías, ahorrando muchísimo dinero por paradas o accidentes. O para detección de fiebre en personal que puede estar afectado por el COVID-19 o semejante.

Beneficios

“Si se puede evitar, no es un accidente.” Es una frase usual en Calidad Total y seguridad. Invertir un monto bajo para proteger alto valor de activos, servicios o información es el mejor negocio que puede considerar.

Sobre todo con una solución de protección ambiental y de control de acceso que es rápida, sencilla y escalable además de conectarse a una infraestructura de red IP existente y que le permitirá cumplimentar con una parte de la normativa ISO 27001 y European GDPR.

Diferenciación. ¿Por qué usar KENTIX?

Se distingue de otras soluciones tradicionales por:

Aplicaciones. ¿Para qué usar KENTIX?

Y cualquier otro lugar donde proteger los activos, instalaciones o información sea conveniente para evitar cuantiosas pérdidas monetarias o de servicio.

¿QUIERE PROTEGER SUS ACTIVOS?

No espere más. Un asesor técnico le brindará una solución inmediata!
Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.