Diseñamos su sensor a medida...

...para transformar su negocio y crecer!

METRIX desarrolla sensores físicos y lógicos a medida de las necesidades de los clientes, como elementos que permiten captar datos de la realidad (humedad, aceleración, posición geográfica, radiación, gases, alertas) para luego incorporarlos al sistema de monitorización MIDEbox y generar notificaciones inmediatas mediante alarmas.

¿Qué es MIDEsens?

 Sens´iT es el ejemplo más simple y efectivo: un pequeño y económico dispositivo IoT conectado a la red SigFox que permite:

¿Para qué sirve?

Este dispositivo con sensores de IoT permite transformar sus procesos de negocio y cambiar los modelos de servicio dentro de su empresa:

¿Cómo se contrata?

MIDEsens, el servicio de desarrollo, diseño e implantación de sensores de METRIX, lo ayudará a crear su propio conjunto de sensores que mejor se adaptan a las necesidades de su empresa de acuerdo a las consideraciones de tipo de medición a efectuar, conectividad, alimentación eléctrica, tipo y frecuencia de mensajes, etc.

Desarrollamos sensores IoT o de conectividad con ambientes industriales basados en las siguientes plataformas de conectividad y con controladores diversos:

¿Por qué somos diferentes?

Porque nuestro foco está puesto en la mejora de los procesos, en qué ganará o mejorará la empresa dentro de su valor agregado que en el elemento en sí mismo. Determinaremos junto a usted la mejor arquitectura de sensórica física o lógica que responda a un incremento de mejora y valor.

¿Comenzamos?

Para poder responder a su necesidad por favor tome unos minutos para mencionar estos 10 parámetros de diseño que nos ayudarán a comprender mejor su necesidad. Si no conoce la respuesta simplemente menciónelo.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.

CONTACTO

Envíanos tu consulta o llámanos para conocer mas
Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.