MONITORIZACIÓN Y SENSÓRICA

Todo aquello que es vital para el funcionamiento de nuestro negocio, debe ser supervisado y controlado para evitar que un desvío genere pérdidas económicas o de servicio al cliente.

Esa es la clave de monitorizar. Medir para mejorar. Y tomar mejores decisiones.

De forma anticipada, rápida y simple: tanto los recursos tecnológicos, como los sistemas y procesos.

¿Cómo supervisar y monitorizar para evitar perder dinero?

Las paradas y anomalías imprevistas en el proceso productivo pueden evitarse con los sensores multifuncionales de monitorización sensórica.

 

La clave del éxito es contar con una herramienta flexible, visual e integral que permita controlar los recursos tecnológicos o de negocio que son claves para la operación.

Todo aquello que impacta en el cuadro de resultados debe ser supervisado: proteger la inversión de aquello que genera dinero es clave.

¿Qué problemas resolvemos?

  • Pérdidas económicas derivadas de errores en sistemas y tecnología.
  • Demoras en sistemas que generan insatisfacción.
  • Eliminar registros manuales de calidad.
  • La falta de mediciones para soportar mejores decisiones.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Diseño de sensores IoT/IIoT a medida

Diseñamos o instalamos los sensores de IoT o IIoT industrial a la medida de lo que requiere su aplicación de negocio, para reportar parámetros ambientales directamente a la un servicio CLOUD o a la consola de monitorización. Puede ser incluso, sensores basados en balizas Bluetooth que reportan variables a monitorizar.

Integración sensores industriales

Integramos los sensores industriales existentes o nuevos a definir a la consola para captación del dato, seguimiento y generación de alertas y notificaciones por desvíos. Si no cuenta con los sensores, los instalamos dentro de su infraestructura.

Desarrollo de sensores lógicos

En este caso, desarrollamos scripts en PHYTON u otro lenguaje, para capturar la medición de KPIs o indicadores directamente de los sistemas de información (ERP, CRM, SCADA, MES, etc.). Esto permite que la monitorización no solo sirva para infraestructura de IT, sino para OT y para procesos de negocio como LEAN Manufacturing o ITIL

BENEFICIOS

APLICACIONES

DIFERENCIACIÓN

PRODUCTOS RELACIONADOS

PRGT - MONITORING

PRTG

Kentix - seguridad ambiental

KENTIX

IoT IIoT

IOT - IIOT

Teltonika - conectividad industrial

TELTONIKA

Supervisar y monitorizar para evitar perder dinero

¡Contácta con nosotros!

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.