Nosotros (antiguo)

¿Para qué? ¿Cómo?

30 Años de esperiencia en IT a su servicio

“Se mejora lo que se mide” postuló Lord Kelvin hace más de 150 años y es una consigna clave en procesos de mejora y calidad.

Por eso METRIX tiene como mision, acompañar a las organizaciones a mejorar su rendimiento, calidad, ventas y costes mediante soluciones de IT que apuntan a ello: a anticipar problemas que generan pérdidas económicas o de servicio.

O a promover el tiempo de disponibilidad de maquinarias o procesos que de tener fallos, afectan la experiencia de usuario o las ventas.

Con las soluciones buscamos:

Nuestra historia en supervisión:  En el año 2005 instalamos la primera licencia de PRTG Network Monitor 3.5 como parte de un proceso de assessment y evaluación en una organización pública de salud que buscaba saber cómo mejorar diferentes aspectos de su infraestructura de redes de datos para hacer más eficiente la integración entre las aplicaciones y la comunicación telefónica.

Elegimos PRTG y Paessler como aliados de nuestro desarrollo profesional por muchos motivos: calidad técnica, sencillez en el uso y puesta en marcha, amplitud de recursos y escenarios de medición, apoyo postventa, y posteriormente por su innovación hacia la evolución a escenarios desafiantes como IoT o Industria 4.0

¿Por qué legir a Metrix?

Por rapidez, experiencia de diferentes casos de negocio y metodología apalancada en los siguientes pilares:

Supervisión

En diferentes plataformas y escenarios de monitorización, sensórica y análisis de datos.

Análisis de tráfico

Para diagnóstico de problemas de performance de red, conectividad o aplicaciones.

Priorización (QoS/CoS)

Como forma de administrar flujos de tráfico para evitar degradaciones.

Esto y tener mas 25 años de proyectos de conectividad, desarrollo de aplicaciones y proyectos en distintos mercados verticales nos brinda experiencia para instalar soluciones de este tipo rápidamente y en forma efectiva.

CONTACTO

Queremos escucherle antes que hablar de nosotros.  Si nos envía su requerimiento un consultor técnico lo llamará!
Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.