Conectividad entre aplicaciones

Pilar de la transformación digital

La digitalización presenta algunos desafíos importantes. Y no se puede ignorar ya que sus competidores pronto cosecharán sus beneficios. La importancia de la inteligencia empresarial y la optimización de procesos, habilitada por el “BUS” de servicios empresariales, como un medio de digitalización está aumentando día a día.

Su empresa cuenta con aplicaciones, servicios y procesos de diferente tipo, proveedor y arquitectura: ahora llegó el momento que intercambien información.

Unir el CRM con el MES? ¿El sistema de Email con el sistema de ERP? ¿Una aplicación de gestión sanatorial (HIS) con un sistema de radiología (RIS)? 

Y todo ello en un bus que permite monitorizar las transacciones en tiempo real para garantizar que el flujo de procesos no tenga errores.

Metrix es canal autorizado de SOFFICO ORCHESTRA para sus soluciones de conectorización entre aplicaciones y edge computing.

Orchestra proporciona una base para …

  • Soporte de estándares establecidos y nuevos de la industria o la salud (OPC-UA, HL7, etc.), así como un flujo de comunicación seguro entre todos los sistemas de TI.
  • Protección de la inversión de sistemas heredados en la arquitectura empresarial de los clientes.
  • Integración horizontal y vertical de todos los sistemas involucrados a lo largo de la cadena de valor agregado.

… y toda una serie de ventajas en digitalización en el entorno 4.0.

Beneficios

Diferenciación

Aplicaciones

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.